Hello October! Es una productora de cine, contenidos y entretenimiento,  con sede en Ciudad de Panamá. Nos enfocamos en el desarrollo de proyectos de largometrajes con sentido comercial que puedan funcionar en Panamá y el resto del mundo.

Actualmente acabamos de estrenar el largometraje Algo Azul, ópera prima de Mariel Garcia Spooner, coproducción Panamá - Colombia,  proyecto ganador de Fondo de Cine de Panamá, y fondos del programa Ibermedia en la modalidad de desarrollo y coproducción y de la comisión Fílmica de Medellín. Algo Azul será distribuido por la plataforma HBO MAX para Estados Unidos y Bermudas en este 2022.

Somos co productores del proyecto Tumbadores de Too much Productions que se rodará en 2022, también ganador de Fondo de Cine de Panamá y fondos de desarrollo y coproducción de Panamá e Ibermedia. 

En desarrollo de los proyectos de largometraje Adiós Bárbara y  la Residencia ambos desarrollados también con fondos del Programa Ibermedia. 

Con nuestros cortos “Adiós Bárbara”, “Moltes Felicitats”“Fuera de Control” estrenamos en los 5 continentes, participando del Festival Icaro Panamá y Centroamerica,  El Seoul International Food Film Festival, New Directors New Films de Portugal, el San Diego Latino Film Festival, el Africa Film Festival, Budapest Short Film Festival, Clermond Ferrand Short Film Market entre otros. 

Somos productores del Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá fundado en 2007. 


www.hellooctober.tv

 
 

© Copyright

HELLO OCTOBER!

2022