Hello October! es una productora de cine, contenidos y entretenimiento,  con sede en Ciudad de Panamá. Nos enfocamos en el desarrollo de proyectos de largometrajes con sentido comercial que puedan funcionar en Panamá y el resto del mundo.

Nuestro proyectos han sido reconocidos por el Fondo Cine de Panamá y el Programa Ibermedia en las modalidades de Desarrollo, Producción y Coproducción.  Hemos participado de diversos Festivales y mercados internacionales como Festival De Cine De Huelva, Industry Club de San Sebastian, Mercado De Coproducción Meets Latin America Film Market y Marché du Film de Cannes cerrando acuerdos de coproducción internacional.

Nuestro Cortometraje  “Moltes Felicitats” fue estrenado en el Budapest International Short Film Festival en Septiembre, 2016, participó del Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá y formó parte del Clermond Ferrand Shortfilm Market 2017. También fue elegido como el Top 3 de los mejores cortometrajes panameños del 2016. 

El Cortometraje "Fuera de Control" ha participado en más de 13 festivales internacionales mientras que el corto "Adiós Bárbara" se prepara para debutar en festivales, de la mano de la distribuidora española Selected Films.

Productora del Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá www.hayahconnect.com

Actualmente en post producción del  largometraje Algo Azul dirigido por Mariel Garcia Spooner. 

En desarrollo de los proyectos de largometraje “Adiós Bárbara", “Tumbadores”, "La Residencia" y "Soñar con la Ciudad".

 
 
 

© Copyright

Hello October!

2020